Aprender a ser director/a: herramientas para el concurso y la formación de equipos directivos

– Autoras: Silvina Gvirtz, Victoria Abregú, Marina Larrondo y Mirta Torrelles –

“Aprender a ser director/a – Herramientas para el concurso y la formación de equipos directivos” de las autoras Silvina Gvirtz, Victoria Abregú, Marina Larrondo y Mirta Torrelles, editado por Santillana en el Aula, fue presentado el 11 de agosto en un vivo de YouTube por el canal de UnTER Central.

El encuentro, coordinado por Flavio Bell y María Isabel Bravo de la Escuela Rodolfo Walsh, contó con la participación de cinco compañeras del Gremio: Sandra Martiarena, Olga Martín, Graciela Quiroga, Mónica Reyes y Laura Díaz, quienes ejercen como directoras o secretarias de distintas escuelas de provincia. Durante la presentación, comentaron capítulos, leyeron citas textuales, vincularon contenidos del libro con su práctica cotidiana. Todas coincidieron en la importancia de las herramientas que brinda.

Un nutrido grupo de asistentes participó activamente en esta novedosa manera de acercar un material bibliográfico a lxs afiliadxs a UnTER. El libro se encuentra a disposición de todxs en librerías.