Rodolfo Walsh entre nos. Trayectos (posibles) por su palabra política, poética y pública

Entrevista a Lucrecia Reta

La entrevistada, Magíster Lucrecia Reta, propone desde su propio compromiso ético, político y pedagógico un ingreso a la obra édita e inédita de Rodolfo Walsh.

Arte, política y militancia, profesionalismo y pasión, convicciones de Walsh, están presentes en el documental elaborado por el equipo de trabajo de la Escuela Rodolfo Walsh. Fotos, fragmentos de películas y documentales, imágenes de archivo, composiciones musicales fueron dosificados con precisión y sensibilidad estética.

En palabras de la entrevistada “Invitamos a ver esta propuesta audiovisual en las escuelas o fuera de ellas, lápiz o mousse en mano, mate en mano, vino en mano, con colegas, con amigxs, en familia. Invitamos a transitar su palabra poética, política y pública a partir de sus textos y su vida. Invitamos a hacer presente al escritor entre nos. Lo que vendrá, será obra de ustedes, destinatarixs y coautores de lo hecho”

Magíster Lucrecia Reta